Empresas

Servicios para empresas

Mantenimientos

Contratos de mantenimiento, Bonos por horas, Soporte remoto. En PC Max Informática nos ocupados de toda su infraestructura informática, ofreciéndole un servicio profesional y totalmente personalizado. Nuestros técnicos están totalmente cualificados y realizarán un estudio personalizado de lo que su empresa necesita.


Instalaciones

Redes, NAS, Servidores, Copias de seguridad.
En PC Max Informática nos ocupamos de las todas las instalaciones necesarias para la estructura informática que su empresa necesita. Con una gran experiencia muy especializados en el sector y con la mejor estructura hardware.


Páginas web y Márketing online

Hoy por hoy, tener presencia en Internet y gestionarla con eficacia es vital para cualquier empresa. El posicionamiento de su sitio web, una vez que está en línea, puede llevar horas o incluso días de investigación de los diferentes servicios, tales como: diseñadores web, desarrolladores, alojamiento de sitios web, marketing online, expertos en SEO, diseñadores de logos, generadores de enlaces, redactores de artículos y contenidos, y así indefinidamente.