Reparación de ordenadores

Reparación de ordenadores

En Informática PC Max Informática somos especialistas en la reparación de todo tipo de ordenadores de sobremesa y portátiles, tanto en nuestros talleres como a domicilio.

La revisión, el diagnóstico y el presupuesto son siempre realizados de forma urgente. Siempre damos el presupuesto por adelantado, para así evitar malos entendidos (habituales en el sector técnico) con nuestros clientes.

En nuestros talleres de reparación arreglamos cualquier problema en tu ordenador, tanto de hardware (reparaciones y sustituciones de piezas) como de software (reparaciones de programas, eliminación de virus). Además, nos hacemos cargo de todas las marcas.

Si no puedes traernos tu ordenador a nuestros establecimientos, solicítanos el servicio de recogida y entrega en tu domicilio o empresa. Una vez que está el ordenador en nuestros talleres, inmediatamente lo revisamos exhaustivamente y te llamaremos para dar el diagnóstico y el presupuesto de la reparación.

La revisión, el diagnóstico y el presupuesto los realizamos en el mismo día que lo recogemos. Una vez aceptado el presupuesto, procedemos inmediatamente a hacer la reparación.

Si la reparación es de software, podemos incluso realizarla en el mismo día. Las reparaciones de hardware que necesitan componentes para sustituir o ampliar también podemos hacerlas en un muy corto espacio de tiempo.


Los problemas que vamos a solucionar en tu ordenador son:

  • Fallos en el sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server.
  • Problemas de configuración del ordenador.
  • Ampliaciones para optimizar el ordenador en función de sus características, en caso de que no vaya suficientemente rápido y fluido (memoria RAM, discos duros SSD, Tarjeta Grafica, etc.).
  • Instalación de programas y antivirus.
  • Fallos de componentes del ordenador, como la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica, la memoria, la grabadora de DVD, la placa base, el disco duro, alguna de las conexiones, etc.
  • Limpieza de virus del ordenador, testeándolo varias veces para su eliminación completa.
  • Fallos en la conexión a Internet del ordenador.
  • Recuperación de datos perdidos.