Ventas

Venta de ordenadores de sobremesa y portátiles

Venta de ordenadores de sobremesa.

Solicita tu presupuesto gratuito y personalizado en nuestra tienda, por teléfono o mediante correo electrónico. Nuestros técnicos informáticos te asesorarán en la adquisición del ordenador más adecuado según tus necesidades. Tanto empresas como particulares.
Para empresas, podemos enviar un consultor informático para que te asesore en tus necesidades informáticas, tanto de servidor como de puestos de trabajo y periféricos.

En PC Max Informática montamos y configuramos los ordenadores en nuestros propios talleres. No son ordenadores preparados en fábricas: preparamos cada ordenador individualmente, evitando así los habituales fallos de producción de las cadenas de montaje.

Los componentes de nuestros ordenadores son superiores a los componentes con los que ensamblan las marcas: placas base Gigabyte y Asus, procesadores Intel, memorias Kingston, discos duros Seagate y Western Digital, tarjetas gráficas Asus o XFX, grabadoras y lectores LG, Samsung, los teclados y ratones Logitech y los monitores de diferentes marcas como Samsung, Sony, etc.

Con PC Max Informática, no se va a arrepentir, ya que te daremos un servicio postventa eficaz. Si tienes algún problema con tu ordenador adquirido en PC Max Informática, no tienes más que llamarnos y nosotros lo solucionaremos, ya sea por teléfono, por soporte remoto o desplazándonos a tu domicilio. Todos nuestros ordenadores tienen la garantía legal mínima de 2 años, pudiendo adquirirse ampliaciones de garantía.


Venta de ordenadores portátiles.

Solicita tu presupuesto gratuito y personalizado en nuestra tienda, por teléfono o mediante correo electrónico. Te asesoraremos en la adquisición del portátil más adecuado según tus necesidades, tanto para uso doméstico como profesional.

Si estás buscando un modelo específico de portátil o con unas características concretas, nosotros lo buscamos.
Somos un servicio técnico de reparación de portátiles, por lo que diariamente vemos el funcionamiento y composición interna de los portátiles que nos traen para reparar, además de nuestros 19 años de experiencia. De esta manera, te vamos a poder asesorar en las marcas que funcionan mejor, las que menos averías sufren y las que mejor servicio postventa tienen.